USUCAPION

La gran rama del derecho privado. Contratos, usufructos, herencias y otros temas.

Moderador: Moderadores Ramas

USUCAPION

Notapor karolitus45 » Jue Feb 11, 2010 9:56 am

hOLA!!! Tengo una dificultad con un juicio por usucapion, en donde debo correr traslado de la pretensión a los titulares registrales, pero éstos se encuentran fallecidos. Corresponde averiguar, por algún medio, si existen herederos ó sucesion iniciada, ó directamente publico los edictos y notifico de la demanda a los que se presenten a raíz de su publicacion.? Espero me orienten sobre el particular. Muchas Gracias!!!
karolitus45
Novato

Re: USUCAPION

por Solo Derecho » Lun Sep 06, 2010 1:25 pm

Solo Derecho
Administrador

Notapor Gabriela Vanesa » Vie Feb 12, 2010 12:26 am

hola, como estas?
bienvenida al foro!!!!! :D
yo directamente iria por edicto.......ya que el mismo cita y emplaza por x dias a herederos y a todos aquellos que invoquen derechos reales, posesorios o personales, a que comparezcan....
esa es mi opinion....si esta mal, corrijanme...
besitos y suerte! ;)
......."todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"......
Gabriela Vanesa
Moderador

Notapor cnm » Mar Mar 09, 2010 9:03 pm

karolitus45 escribió:hOLA!!! Tengo una dificultad con un juicio por usucapion, en donde debo correr traslado de la pretensión a los titulares registrales, pero éstos se encuentran fallecidos. Corresponde averiguar, por algún medio, si existen herederos ó sucesion iniciada, ó directamente publico los edictos y notifico de la demanda a los que se presenten a raíz de su publicacion.? Espero me orienten sobre el particular. Muchas Gracias!!!

hola!!! tengo el mismo caso! como hiciste? publicaste los edictos? o lo hiciste de otra manera???
Saluds!
cnm
Novato

Notapor MARU » Vie Mar 12, 2010 11:08 pm

kAROLIPTUS dividí el tema ya que el otro que propusiste no correspondía a este post, este es de usucapión. ;)
MARU
Moderador global

Volver a Derecho Civil