MODELOS DE ESCRITOS

La gran rama del derecho privado. Contratos, usufructos, herencias y otros temas.

Moderador: Moderadores Ramas

Re: MODELOS DE ESCRITOS

Notapor aeli » Dom Ene 18, 2009 6:36 pm

APELA DEL EMBARGO

Sr. Juez...............

NN,..................inscripto en el T°F°.....................................
en los Autos caratulados ".............", a V.S., digo:
I.- Que habiéndome notificado el embargo en bienes de mi mandante y considerándolo injusto, vengo a Apelar ante V: S:, de conformidad al Art...... del Código Procesal Civil y Comercial.

II.- Por lo tanto a V:S. pido:

1).- Que me tenga por presentado en el carácter que invoco y constituyendo el domicilio legal.-

2).- Que se sirva concederme el recurso de apelacion interpuesto en efecto devolutivo.

Proveer de conformidad a lo solicitado.-
Sera Justicia.
aeli
Gran usuario

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Notapor aeli » Dom Ene 18, 2009 6:48 pm

PIDE SUSTITUCION DEL EMBARGO POR FIANZA

Sr. Juez:

NN.................................................................................
en los autos caratulados "................." a V. Sa. digo:

I.- Que de conformidad al art.203 del C.P.C.C, vengo a solicitar el levantamiento del embargo trabado a Fs........., ofreciendo en sustitucion la fianza del Sr........ titular del Doc. Nac. de Identidad..... con domicilio real sito en la calle de la localidad, Prov. de Bs. As. partido de La Matanza responsabilizandose a responder por la cantidad o monto o valor, o suma reclamadas y costas..

II.- Por lo tanto, a V.S. pido:

1).- Que tenga por ofrecida la fianza en sustitucion del embargo trabado.-
2).- Que solicite, que decrete o que mande levantar dicho embargo.-
3).- Que haga lugar a lo solicitado.-

Proveer de conformidad
Sera Justicia
aeli
Gran usuario

Notapor aeli » Dom Ene 18, 2009 6:58 pm

Ofrece bienes a cambio del embargo y pide levantamiento de la inhibicion general.

Sr.Juez:

NN...............................
en los autos caratulados"..........." a V. S. digo:

I.- Que teniendo conocimiento de que se ha decretado inhibicion general de vender y gravar los bienes contra mi mandante, vengo de conformidad a los Arts. .....del C.P.C.C., a solicitar su levantamiento, ofreciendo los siguientes bienes a embargo:

Bienes.-
O la fianza del Sr.... Titular del Doc. Nac. de Identidad nro. 11111111111 con domicilio real sito en la calle....... de la localidad de xxxxxxxxxxx Partido xxxxxxxxx Prov. de xxxxxxxxxx constituyendose en garante hasta la suma de o hasta el valor o monto o cantidad de Dos Mil pesos ($2.000.00)

II.- Por lo tanto, a V.S. pido:

1).-.........
2).- .........

Proveer de Conformidad
Sera Justicia.-
aeli
Gran usuario

por Solo Derecho » Lun Oct 20, 2014 2:54 pm

Solo Derecho
Administrador

Notapor aeli » Dom Ene 18, 2009 7:08 pm

ESCRITO OPONIENDOSE AL LEVANTAMIENTO DE INHIBICION GENERAL.

Sr. juez:

NN...............................
en representacion del Sr................... en los Autos Caratulados "....."., a V. S. me presento y digo:

I.- Que se me ha corrido traslado del pedido de sustitucion del embargo trabado a fs....., ofreciendo en su reemplazo:

Bienes:
Deposito de la cantidad de ..........en el Bco. Provincia de..........
Fianza del Sr.
y creyendo y considerando que es insuficiente el deposito, o los bienes o la fianza. ofrecida, vengo a oponerme al levantamiento de dicha medida cautelar, o embargo.

II.- por lo tanto, a V. S. pido. no haga lugar a dicho levantamiento y con costas.

Proveer de conformidad
aeli
Gran usuario

Notapor aeli » Lun Ene 19, 2009 11:18 am

INICIA DEMANDA SUCESION TESTAMENTARIA

Señor Juez:

@004, constituyendo domicilio legal en la calle @006, a V.S. respetuosamente digo:

1. PERSONERIA
Que vengo en nombre y representación de #@023 con domicilio real en la calle @031 de @032#, conforme lo justifico con la fotocopia del poder general que adjunto acompaño, debidamente certificada y bajo juramento de ser fiel a su original vigente.

2. OBJETO
Que en mi carácter de heredero vengo a promover juicio sucesorio testamentario de @040, en virtud de las consideraciones de hecho y de derecho que en adelante se expondrán.

3. HECHOS
@000Narrar los hechos@

4. CARACTER DEL HEREDERO
Del testamento, cuyo testimonio se acompaña, que fuera @000Testam: ológrafo, cerrado o acto pco y partic.@, surge que mi mandante es @000único o coheredero@, carácter que acepta y en virtud del cual se promueve la presente sucesión.

5. COMPETENCIA
La competencia de V.S. resulta del último domicilio del causante sito en @048, @049.

6. ACERVO HEREDITARIO
El acervo hereditario se compone por:
@000Acervo hereditario constituido por ...@
De estos objetos oportunamente se determinará el valor mediante los montos que les asignen las valuaciones especiales que se practicarán.
Se acompañan, asimismo, los siguientes títulos @000títulos que se acompañan@.

7. DERECHO
Fundo el derecho que me asiste en las disposiciones del Libro IV, Sección I de las Sucesiones, art. 3279 y sgtes. del Código Civil.

8. AUTORIZACION
Se autoriza a consultar el expediente, practicar desgloses, diligenciar cédulas, oficios y testimonios a @000Se autoriza a...@.

9. PETITORIO
Por todo lo expuesto a V.S. solicito:
a) Me tenga por presentado, por parte en mérito a la copia de poder acompañada y por constituido el domicilio procesal.
b) Previa vista fiscal se declare válido, en cuanto a sus formas el testamento que se acompaña y se abra el juicio sucesorio testamentario
aeli
Gran usuario

Notapor aeli » Mié Ene 21, 2009 9:06 am

1. ASUNCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR EL CLIENTE ...(remitente y domicilio; destinatario y domicilio) 1- Consideradamente DIRÍJOME a usted, con relación a ...(descripción del asunto y/o diligencia). 2- Al respecto y como mandante, declaro que todas y cada una de las manifestaciones de hechos y descripción de circunstancias, como así la indicación y ofrecimiento de las pruebas, es de mi absoluta responsabilidad. 3- Consecuentemente, corren de mi total cuenta todas las aseveraciones y/o declaraciones, quedando liberado usted, Dr. ... que me patrocina en estas actuaciones, de cualesquier compromisos al respecto. Salúdolo atentamente. QUEDA/N FORMALMENTE NOTIFICADO/S. ...(lugar, fecha, nombre/s y apellido/s del/los remitente/s, tipo/s de documento/s de identidad y número/s y firma/s)
aeli
Gran usuario

Notapor aeli » Mié Ene 21, 2009 9:08 am

2. AVISO DEL LETRADO SOBRE ENTREVISTA CON TERCERO O CONTRAPARTE ...(remitente y domicilio; destinatario y domicilio) De mi consideración: Le hago saber, con referencia al asunto ... que he entrevistado al señor ..., quien me manifestó ..., conforme a lo cual espero sus instrucciones antes de iniciar ...(las acciones judiciales; las actuaciones administrativas; las gestiones extrajudiciales; los trámites de mediación;...) ... pertinentes. Salúdolo atentamente. QUEDA FORMALMENTE NOTIFICADO. ...(lugar, fecha, nombre y apellido del remitente, tipo de documento de identidad y número y firma)
aeli
Gran usuario

Notapor aeli » Mié Ene 21, 2009 9:09 am

. AVISO DEL LETRADO SOBRE REGULACIÓN DE SUS HONORARIOS ...(remitente y domicilio; destinatario y domicilio) De mi consideración. 1- Tengo el agrado .de dirigirme a usted para hacerle saber que en los autos ..., tramitados en ..., recayó la regulación de honorarios ..., en favor de ..., por $... 2- Prevéngole que usted cuenta, con plazo hasta el día .../.../200..., para apelarla si le parece elevada, debiéndose presentar el escrito respectivo antes del día .../.../200... y quedando yo a su disposición a esos fines. Salúdolo atentamente. QUEDA/N FORMALMENTE NOTIFICADO/S. ...(lugar, fecha, nombre y apellido del remitente, tipo de documento de identidad y número y firma)
aeli
Gran usuario

Notapor aeli » Mié Ene 21, 2009 9:09 am

4. CLIENTE ACEPTA REAJUSTAR CONVENIO DE HONORARIOS ...(remitente y domicilio; destinatario y domicilio) En respuesta a su Carta Documento ..., de fecha .../.../200... y merituando los hechos ..., acepto reajustar nuestro Convenio de Honorarios ..., de fecha .../.../200..., para lo cual acepto su invitación para reunirnos a ese fin en ..., el día ..., a la hora ... Salúdolo atentamente. QUEDA FORMALMENTE NOTIFICADO. ...(lugar, fecha, nombre y apellido del remitente, tipo de documento de identidad y número y firma)
aeli
Gran usuario

Notapor aeli » Mié Ene 21, 2009 9:10 am

5. CLIENTE ACEPTA RENEGOCIAR EL CONVENIO DE HONORARIOS CON SU LETRADO QUE LO REPUDIA POR IRRISORIO ...(remitente y domicilio; destinatario y domicilio) 1- Acepto que renegociemos nuestro convenio de honorarios por ...(asunto y fecha), siempre que no supere los mínimos de la escala arancelaria ... 2- CONFÍRMOLE que concurriré el día .../.../200... a las ... horas para tratar de llegar a una transacción. Salúdolo atentamente. QUEDA/N FORMALMENTE NOTIFICADO/S. ...(lugar, fecha, nombre/s y apellido/s del/los remitente/s, tipo/s de documento/s de identidad y número/s y firma/s)
aeli
Gran usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Derecho Civil