MODELO CONTESTACION DEMANDA DE DIVORCIO 214 INC 2

La gran rama del derecho privado. Contratos, usufructos, herencias y otros temas.

Moderador: Moderadores Ramas

MODELO CONTESTACION DEMANDA DE DIVORCIO 214 INC 2

Notapor solsolino » Mar May 05, 2009 7:15 pm

HOLA les queria xonsultar si alguien tiene un modelo de contestacion de demanda de divorcio por el art 214 inc 2, la sra lo inicio mediante defensoria de pobres, y no ofrecio prueba solo alego "que iba a presentar la prueba en la portunidad procesal pertinente".-
A mi me daba duda si me convenia allanarme o como hacer, dado que es realidad hace como 15 años que ya no viven mas juntos, pero buee no quiero que la otra parte despues me salga con un asi abajo de la manga............
Por favor si alguien tiene un modelo, muy agradecida........
solsolino
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: MODELO CONTESTACION DEMANDA DE DIVORCIO 214 INC 2

Notapor Guillin » Mié May 06, 2009 2:35 pm

Basicamente te digo que la prueba debe ofrecerse en la demanda esa es la etapa procesal oportuna. Una cosa es ofrecer y otra es producir. Lo que no se ofrece en la demanda despues no se puede agregar ni producir (excepto que sea un hecho nuevo o se tome conocimiento de un hecho posteriormente).-
Si te allanas no puede salir con nada de lo que no dijo en la demanda. De todas formas intentá hablar con la defensoría para que te pongan al tanto del caso y avisarles que te presentas. De esta forma se gana más tiempo y menos dolores de cabeza te lo aseguro.-
Además podes intentar convertir el divorcio en mutuo acuerdo, si acepta la otra parte, por eso te digo que hables con la defensoría.-
Suerte!!
Cada día es único y maravilloso, recuerdalo cuando no lo creas.
Guillin
Usuario habitual

Le han agradecido: 2 veces

Notapor solsolino » Mié May 06, 2009 3:44 pm

Muchas gracias por la respuesta.- El tema es que estoy media justa con los tiempos, dado que el sr dejo pasar ya unos dias, y no puedo lograr hablar con la defensora, de alli que queria ver como para abrir el paraguas que me convenia hacer, si allanarme o como hacer, dado que es la primera vez que me toca un divorcio.- ........please si alguien tiene una ayudita.....
solsolino
Novato

Le han agradecido: 0 veces

por Solo Derecho » Jue Abr 24, 2014 6:16 pm

Solo Derecho
Administrador

Volver a Derecho Civil