MODELO DE TESTIMONIO.-

La gran rama del derecho privado. Contratos, usufructos, herencias y otros temas.

Moderador: Moderadores Ramas

MODELO DE TESTIMONIO.-

Notapor marines » Mié Jun 24, 2009 6:33 pm

Hola a todos:
Necesito inscribir en La Plata una adopción que tramitó en Capital, debo hacer un testimonio ley 22172 pero como creo que lleva varios recaudos necesitaría un modelo para no equivocarme ¿Alguien me podría pasar uno? Gracias.
marines
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: MODELO DE TESTIMONIO.-

por Solo Derecho » Jue Sep 18, 2014 6:44 pm

Solo Derecho
Administrador

Re: MODELO DE TESTIMONIO.-

Notapor Gabriela Vanesa » Vie Jun 26, 2009 11:08 pm

hola mari.......buscando entre mis archivos guardados del viejo foro encontre algo de lo que pedis........ojala sea eso......
fue aportado por la forista silvinavaleria.......
besos
gaby

inscripcion divorcio tramitado en prov. de bs.as. la inscripcion se realiza en tucuman.
El testimonio, es la transcripcion de la sentencia, todo en letras sin numeros, comienza con : Testimonio, y luego copias toda la sentencia , al terminar ponés los Testimoniado es copia fiel de su original que obra a fojas.....(siempre en letras) del expediente caratulado........numero........(todo en letras) en tramite por ante el ......a cargo del Dr................., Secretaria de....................ubicado en..........del departamento .................................
Dado, Sellado y Firmado en la Sala de mi Publico Despacho en...........a los .....dias del mes de....................de dosmil siete.---------------------
En todos los casos transcribis la sentencia, las personas autorizadas, los datos personales y del matrimonio, en provincia no se requiere oficio, sino testimonio directamente para diligenciar al registro, en capital con el oficio basta, el testimonio se confecciona para que le queden a las partes.
Aparte de todas las transcripciones, se debe poner en el testimonio, que el Juzgado es competente en virtud de la materia y territorialmente, si se puede el monto del proceso, y debe estar autorizado para el diligenciamiento, un letrado con matricula es ese sitio.
......."todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"......
Gabriela Vanesa
Moderador global

Ha agradecido: 416 veces
Le han agradecido: 270 veces

Volver a Derecho Civil