danilo escribió:Estimados Colegas:
Obtuve sentencia definitiva favorable en primera instancia (juz. 5, sec. 1) con fecha 16/11/09, el juz. le envió masivamente cédula de notificiación a la Anses el 26/11/09 y hasta la fecha el expte. se encuentra en letra y por lo visto no apelaron. ¿Qué debería hacer en este caso; solicitar ejecución de sentencia, presentar liquidación nueva, etc. ...?. Muchas gracias, cordialmente, Daniel.
te lo conteste en el otro foro, pero te lo copio
Por favor, lee la sentencia y fijate el plazo que da el juzgado al Anses para cumplir con lo alli ordenado. Una vez vencido ese plazo procedes a la ejecucion.
Si queres, podes a titulo informativo volver a realizar la liquidacion pero fijate bien las pautas de liquidacion que ordeno LA JUEZA en la sentencia.markello
Miembro
Respecto al expediente administrativo, no creo que la jueza del 5 haya dictado sentencia sin el administrativo, ya que es muy exigente con ese punto. En mis casos hasta que no llega el Administrativo no pasa a sentencia, es mas, hasta da opcion a 3 reiteratorios y luego opcion de secuentro. Asi que infiero qu en ese caso ya esta el administrativo en el juzgado.
Eso si, lo que me olvide en el otro foro, es ver si se remitio el administrativo al Anses ya que necesita eso para practicar liquidacion, si el adminisitrativo queda en el juzgado no podran liquidar.