todo sobre reajuste de haberes

Determinacion del haber inicial, cálculo y correcciones de haberes, índice para la actualización, tope de haberes, etapa administrativa y judicial, etapa de cobro de sentencias, normas y resoluciones que regulan la materia.

Moderador: Moderadores SPA

todo sobre reajuste de haberes

Notapor silvinavaleria » Sab Abr 05, 2008 10:46 pm

silvinavaleria
Moderador global

Ha agradecido: 107 veces
Le han agradecido: 102 veces

Re: todo sobre reajuste de haberes

Notapor maguita » Jue May 01, 2008 8:08 pm

por favor me mandarias los archivos a mi mail: gabrielavegamontero@hotmail.com ya que no los puedo abrir. gracias, gabriela
maguita
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Notapor anibal martin » Vie May 02, 2008 6:12 am

[
Hola Gabriela "maguita": còmo a mi me enseñaron lo hago contigo.1) Cliqueás en el archivo http//rapidshare.de/files.....:2)vas a "You want to..."última columna Free y bajás al último renglòn tambièn Free y cliqueás; 3) vas a "No preminun-user...please...y en "here" ponès las letras/nros que aparecen al lado, cliqueando en "Down load" y 4) cliqueás en "abrir" y 5) eureka aparece el Word con el trabajo en cuestiòn.."colorìn colorado este cuento se ha acabado"...cariños desde el mar...anìbal martìn
anibal martin
Usuario experto

Le han agradecido: 45 veces

Notapor silvinavaleria » Vie May 02, 2008 6:09 pm

gracias anibal!! :mrgreen:
silvinavaleria
Moderador global

Ha agradecido: 107 veces
Le han agradecido: 102 veces

Notapor nburoni » Sab Nov 01, 2008 12:28 am

SILVINA RECIEN INGRESO AL FORO Y LA VERDAD QUE EL ARCHIVO ME ES DE MUCHA UTILIDAD, MUCHAS GRACIAS..
TE CUENTO QUE YO HAGO MUCHO DERECHO PREVISIONAL, PERO HASTA AHORA SOLO JUBILACIONES Y PENSIONES.. Y QUIERO COMENZAR CON EL TEMA DE REAJUSTES... GRACIAS
Nélida
nburoni
Novato

Notapor MURALLA81 » Dom Ago 16, 2009 12:36 pm

Hola,soy nueva en Solo Derecho, pero muy nueva ( hace minutos nomas),he visto que una forista te agradece el material que le enviarte "todo sobre reajuste de haberes" yo me atrevo a pedirte si me lo podes enviar.-Tengo a la vista reclamar una jubilacion recien otorgada pero que considero que no es correcto el calculo del Haber Inicial. Y otra vieja que quiero reclamarle reajuste y movilidad.-Desde ya muchisimas gracias.Un beso -mi mail murillospertinoarrobahotmailpunto com-gracias nuevamente ;) ;)
Última edición por MURALLA81 el Lun Feb 08, 2010 11:15 am, editado 1 vez en total
MURALLA81
Novato

Notapor hermi » Mié Oct 28, 2009 7:08 pm

Hola soy Hermi y a igual que "uralla81", si bien estoy en previsional hace tiempo siempre me dio un poco de miedito iniciar reajustes, fui algunes talleres de "ADAP" para ver si me guiaban pero fue un fracaso asi que los encontre y comence a ver algunos caso y creo que ya estoy para iniciar mejor dicho inici uno por liquidacion de inicio mal hecha y ahora te encontre y quise bajar para interiorizarme siguiendo los pasos que le indicas a Gabriela pero llego hasta el 2º y el 3º ya no puedo seguir, te doy mi mail te agradeceria si ma lo mandas y es de corazon ya que en nuestra rama no he encontrado mucha solidaridad al respeto si bien yo he enseñado a varios colegas hacer jubilaciones no me pasa lo mismo con los reajustes, bueno un cariño. y me gustaria que si sabes de algun curso de procedimiento y algo mas sobre reajuste me lo hagas saber yo soy de morón prov. de bs. as. gracias mil gracias.
hermi
Novato

Notapor hermi » Mié Nov 04, 2009 8:15 am

Silvina, pude bajar todo, lo que estaba buscando, asi que gracias. Ahora me gustaria preguntar algo mas para confiermar mis conocimientos tengo una persona que obra mas de $1100 quiere hacer reajuste, coloco primero en la UDAI la nota de reclamo con porer de anses, espero la negativa he inicio la via judicial la demanda puede ser con patrocinio letrado o si o si tiene que ser con poder certificando firma en lavalle, gracias.necesito contestacion.
hermi
Novato

Notapor Azul85 » Vie Ene 08, 2010 10:58 am

Hola! Soy nueva en el foro y necesito su ayuda.

Estoy con un reajuste de haberes jubilatorios por un error en la liquidación y (debido a que es el primero que hago) nose si en el reclamo debo poner el monto del retroactivo (si al mismo se le computan los intereses de conformidad a la tasa pasiva del banco nación) y si debo aclarar cual es el monto actual de los haberes jubilatorios que debería estar percibiendo mi cliente.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias!!!
Azul85
Novato

por Solo Derecho » Vie Oct 31, 2014 6:11 pm

Solo Derecho
Administrador

Notapor hermi » Lun Feb 08, 2010 10:52 am

Hola, quisiera hacer una pregunta si bien creo que la respuesta es no quiero que me lo confirmen. tengo un jubilado que esta trabajando, pidio un reajuste, en la udai y no solo le denegaron el reajuste sino que le dieron de baja al beneficio, fue a consultar y la respuesta es que le dieron de baja porque estaba trabajando. que tengo que hacer. Calculo que nota pero no tengo ni idea con que fundamentos. porfi necesito ayuda, gracias.hermi.
hermi
Novato

Siguiente

Volver a Reajuste por movilidad previsional