estuve un poco colgado este ultimo tiempo y casi no participe pero como veo que muchos se preocuparon por mi comentario quiero aclarar varias cosas,
lo que plantee en su momento fue una situacion hipotetica ya que el anses tiene facultad para revocar las resoluciones por imperio del art 15 de la ley 24241, eso no significa que lo vaya a hacer, solo que cuando armo un tramite cuando hay controversia siempre trato de tener el respaldo de algun dictamen de la gaj por si se arma despues tener de donde agarrarme.
lo que yo dije fue que de los dictamenes de la gaj que conozco eran dos uno tenia los 10 años inmediatamente anteriores trabajados en rel de dep y compraba moratoria por el resto y el otro tenia inscripcion original y en esos 10 años tenia deuda y se lo habian regularizado con moratoria.
por lo tanto las dudas mias eran primero si esos 10 años tenian que estar todos juntos(por la palabra inmediatamente anteriores) y si se podia comprar con moratoria los años como minusvalidos, los que no son minusvalidos se puede porque ya lo habia aclarado la gaj(no importa sino estaba inscripto)
yo opino como barbara que mientras tenga 10 en condicion de minusvalido no importa si estan todos juntos o separados, pero igual en su momento pregunte si alguno conocia algun dictamen de la gaj, porque como todos saben las delegaciones lo estan tomando incluso comprando todo por moratoria a alguien que jamas aporto, lo que pasa que ese criterio sale de una consulta a gerencia de normatizacion contestada por una persona de la cual no confio en su respuestas porque he visto varias contestaciones de esa misma persona con horrores conceptuales, eso no significa que la gaj haya dicho o pueda decir lo msimo que esta persona y yo no lo sepa o que el dia de mañana la gaj diga que no se puede y donde manda capitan no manda marinero y revoquen las resoluciones.
por lo tanto no se preocupen de antemano y si alguno conoce algun dictamen de al gaj que resuelva los dos puntos que sigo teniendo dudas que me lo haga saber porque el 34306 no resuelve esos dos puntos