pension por discapacidad

Jubilación ordinaria y anticipada; Prestación Básica Universal (PBU), Prestación Adicional por Permanencia (PAP), Prestación Compensatoria (PC), retiros, pensiones, compatibilidades, honorarios y toda la normativa que regula la actividad.

Moderador: Moderadores SPA

pension por discapacidad

Notapor PaNa » Jue Oct 21, 2010 10:54 am

Hola, les hago una pregunta.
Tengo una Sra. que tiene 2 nenes mellizos de 4 años con una discapacidad. Ya le otorgaron el certificado de discapacidad a cada uno, pero resta seguir con el tramite que si no me equivoco es en Alsina.
El tema que fui a averiguar ahí y me dijeron que como soy abogada no lo puedo hacer yo, Uds. como hacen este tipo de pensión?? y me podrían explicar los pasos a aseguir ya que nunca inicie una. y los formularios como letrada que tendría que presentar ya que ellos me dijeron que no podía??
Otra duda que tengo es que si alguno de los padres esta trabajando en blanco hay problema para que se la den?? yo por lógica estimo que no, me confirman??
yo le pase de honorarios 3 haberes, es lo que se cobra??
Gracias
PaNa
Usuario habitual

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: pension por discapacidad

Notapor sobefi » Jue Oct 21, 2010 8:08 pm

PaNa escribió:Hola, les hago una pregunta.
Tengo una Sra. que tiene 2 nenes mellizos de 4 años con una discapacidad. Ya le otorgaron el certificado de discapacidad a cada uno, pero resta seguir con el tramite que si no me equivoco es en Alsina.
El tema que fui a averiguar ahí y me dijeron que como soy abogada no lo puedo hacer yo, Uds. como hacen este tipo de pensión?? y me podrían explicar los pasos a aseguir ya que nunca inicie una. y los formularios como letrada que tendría que presentar ya que ellos me dijeron que no podía??
Otra duda que tengo es que si alguno de los padres esta trabajando en blanco hay problema para que se la den?? yo por lógica estimo que no, me confirman??
yo le pase de honorarios 3 haberes, es lo que se cobra??