ANSeS - Convenios Internacionales

Jubilación ordinaria y anticipada; Prestación Básica Universal (PBU), Prestación Adicional por Permanencia (PAP), Prestación Compensatoria (PC), retiros, pensiones, compatibilidades, honorarios y toda la normativa que regula la actividad.

Moderador: Moderadores SPA

ANSeS - Convenios Internacionales

Notapor Jorge » Mié Mar 23, 2011 2:00 am

Tienen idea como se realiza el seguimiento de un expediente remitido en Diciembre 2010 por el INSS - Seguridad Social de España - al ANSeS - Convenios Internacionales. Se trata de una "Pensión de Incapacidad al amparo del convenio hispano argentino" de un amigo mío que reside en España.
Jorge
Gran maestro

Ha agradecido: 453 veces
Le han agradecido: 219 veces

Re: ANSeS - Convenios Internacionales

Notapor roby1956 » Lun Mar 28, 2011 2:39 pm

Jorge escribió:Tienen idea como se realiza el seguimiento de un expediente remitido en Diciembre 2010 por el INSS - Seguridad Social de España - al ANSeS - Convenios Internacionales. Se trata de una "Pensión de Incapacidad al amparo del convenio hispano argentino" de un amigo mío que reside en España.

Hola, la forma que usé yo, fué ir a Convenios Internacionales llevando el Nro. de allá, o que te scanee el comprobante que le dan y hacer la pregunta en Mesa de Entradas, fué la forma de conseguir información, ignoro si hay otra.
EL SABER Y LA RAZON, HABLAN...LA IGNORANCIA Y EL ERROR, GRITAN
roby1956
Moderador global

Ha agradecido: 342 veces
Le han agradecido: 303 veces

Notapor Jorge » Lun Mar 28, 2011 4:31 pm

roby1956 escribió:
Jorge escribió:Tienen idea como se realiza el seguimiento de un expediente remitido en Diciembre 2010 por el INSS - Seguridad Social de España - al ANSeS - Convenios Internacionales. Se trata de una "Pensión de Incapacidad al amparo del convenio hispano argentino" de un amigo mío que reside en España.

Hola, la forma que usé yo, fué ir a Convenios Internacionales llevando el Nro. de allá, o que te scanee el comprobante que le dan y hacer la pregunta en Mesa de Entradas, fué la forma de conseguir información, ignoro si hay otra.

Gracias Roby!!.
Jorge
Gran maestro

Ha agradecido: 453 veces
Le han agradecido: 219 veces

por Solo Derecho » Vie Ago 01, 2014 12:42 am

Solo Derecho
Administrador

Notapor LILIANA GUIDONI » Jue Oct 04, 2012 8:06 pm

BUENAS NOCHES. NECESITO RESPUESTA URGENTE. TENGO UNA RESOLUCION FAVORABLE, SEGUN EXPEDIENTE , FECHADO EL 2.05.2012 DE MADRID Y NO HE RECIBIDO NI COMO, NI CUANTO, NI CUANDO. PERCIBIRE ...TAMPOCO QUE MONTO..
EN ANSES SOLO ME DIERON UN TURNO. A MI APODERADA LA TIENE SIN RESPUESTA.
NECESITO ASESORAMIENTO O NUMERO TELEFONICO PARA REALIZAR EL RECLAMO. GRACIAS.
CARATULA : LILIANA GUIDONI.
LOS DATOS DEL EXPEDIENTE SON DOS.
FIGURAN EN CONVENIOS INTERNACIONALES.
COMO ME CONTACTANN UDS . ??
HAY ALGUN TELEFONO DE MADRID QUE YO PUEDA LLAMAR ??

GRACIAS,,,LILIANA GUIDONI
LILIANA GUIDONI
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Notapor SaraSarrabeita » Mié Oct 31, 2012 11:02 pm

Ud escribió en el foro Solo Derecho: "tengo una resolucion favorable, segun expediente , fechado el 2.05.2012 de madrid y no he recibido ni como, ni cuanto, ni cuando. percibire ...tampoco que monto. En anses solo me dieron un turno. a mi apoderada la tiene sin respuesta. Necesito asesoramiento o numero telefonico para realizar el reclamo. gracias.
caratula : liliana guidoni. Los datos del expediente son dos. Figuran en convenios internacionales. como me contactann uds . ??
hay algun telefono de madrid que yo pueda llamar ??"
Este es un foro solo para abogados en Argentina, de todas formas le contestaré con algunos datos.
Diríjase con el nº de expediente que le dieron en la Seguridad Social en España y escriba a Convenios Internacionales del ANSES cuyo email es el siguiente: conveniosinternacionales@anses.gov.ar o al teléfono 0054 01 4015-9728/9029
También puede leer el blog para jubilados argentinos en España: http://jubiladosargentinosenespana.blogspot.com
SaraSarrabeita
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 1 veces

Volver a Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones (SIJP)