ERROR AL GENERAR REPORTE DE CATEGORIAS

Jubilación ordinaria y anticipada; Prestación Básica Universal (PBU), Prestación Adicional por Permanencia (PAP), Prestación Compensatoria (PC), retiros, pensiones, compatibilidades, honorarios y toda la normativa que regula la actividad.

Moderador: Moderadores SPA

ERROR AL GENERAR REPORTE DE CATEGORIAS

Notapor graedr » Lun Jul 25, 2011 10:09 pm

Estimados . estoy comenzando armar una jubilacion que se fehacientemente que tiene aportes desde 1977, el tema que cuando ingreso al sicam me sale la leyenda HUBO ERROR AL GENERAR EL REPORTE DE CATEGORIAS. y si voy a CCMA me sale la misma leyenda. mesa de ayuda me explica que debo eliminar de internet los cookies pero ya lo hice y me sigue saliendo misma leyenda, me dijeron cualquiera me parece. Alguien sabe pq sale esa leyenda y como lo soluciono ? debo ir a afip, con que elementos? muchas gracias como siempre !!!
besos
graedr
Novato

Ha agradecido: 1 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: ERROR AL GENERAR REPORTE DE CATEGORIAS

por Solo Derecho » Sab Nov 01, 2014 3:41 am

Solo Derecho
Administrador

Notapor Jorge » Lun Jul 25, 2011 10:32 pm

graedr escribió:Estimados . estoy comenzando armar una jubilacion que se fehacientemente que tiene aportes desde 1977, el tema que cuando ingreso al sicam me sale la leyenda HUBO ERROR AL GENERAR EL REPORTE DE CATEGORIAS. y si voy a CCMA me sale la misma leyenda. mesa de ayuda me explica que debo eliminar de internet los cookies pero ya lo hice y me sigue saliendo misma leyenda, me dijeron cualquiera me parece. Alguien sabe pq sale esa leyenda y como lo soluciono ? debo ir a afip, con que elementos? muchas gracias como siempre !!!
besos

Tenes que ir al Sector "Servicios al Contribuyente" de la AFIP que corresponda al contribuyente para que corrijan el error del reporte de categorias. Posiblemente el error esté en la categorización del monotributo vigente hasta el 2004. El trámite ante la AFIP lo tiene que hacer el titular o persona autorizada por F.3283. Llevar los datos del CUIT y deberás explicarle a la persona que te atienda el tema de la leyenda referida al error en las categorias.
Jorge
Gran maestro

Ha agradecido: 461 veces
Le han agradecido: 225 veces

Notapor graedr » Mié Jul 27, 2011 10:24 am

buenisimo muchas gracias... pero ellos van a saber como seria el reporte de categorias correcto?, pq por Anses tiene alta autonomos 1977, o yo debo llevarla armada? muchas gracias nuevamente
saludos
graedr
Novato

Notapor pakisa » Vie Jul 29, 2011 8:32 am

graedr escribió:buenisimo muchas gracias... pero ellos van a saber como seria el reporte de categorias correcto?, pq por Anses tiene alta autonomos 1977, o yo debo llevarla armada? muchas gracias nuevamente
saludos

Buenos dias graedr: debes llevar a afip un formulario multinota explicando la situación y la impresion del sistema registral donde esta el historial de categorias. Ellos lo solucionan, creo es un error de sistema.
Saludos
pakisa
Usuario habitual

Ha agradecido: 33 veces
Le han agradecido: 20 veces

Notapor graedr » Vie Jul 29, 2011 10:34 am

ok muchas gracias .. espero me lo solucionen rapido !!!
saludos
graedr
Novato

Notapor graedr » Sab Ago 06, 2011 1:53 pm

ya me lo solucionaron luego de dos horas en la afip !!! gracias por la ayuda.
saludos
graedr
Novato

Notapor diego76 » Dom Ago 07, 2011 11:38 am

y cual era el error? los que yo he visto son generalmente porque aparece una categoria en un periodo que dicha categoria no existia,lo he visto con el codigo 000 de comercial y con el 183 de pesca a la parte
diego76
Usuario experto

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 120 veces

Notapor graedr » Lun Ago 08, 2011 9:29 am

hola en mi caso era que el sr. Aportaba como monotributista con la actividad de medico y autonomos como director de sa, pero al dar el alta en monotributo por el 2004 piso el alta de autonomos y ademas habia por error de Afip duplicada una recategorizacion de monotributo... pero ahora tengo el drama que si me solucionaron todo, sale correcto la situacion de revista pero cuando tiro por sicam el detalle de deuda me sale solo hasta el 2003. puede ser por lo que estuve investigando que al tener aportes simultaneos en monotributo y autonomos hay que pedir el libre de deuda de oficio en afip, alguien sabe algo???? gracias
graedr
Novato

Volver a Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones (SIJP)