Modelos Nota Pronto Despacho

Jubilación ordinaria y anticipada; Prestación Básica Universal (PBU), Prestación Adicional por Permanencia (PAP), Prestación Compensatoria (PC), retiros, pensiones, compatibilidades, honorarios y toda la normativa que regula la actividad.

Moderador: Moderadores SPA

Modelos Nota Pronto Despacho

Notapor Jorge » Mié Sep 03, 2008 10:19 am

Hola:

Necesito me orienten respecto a modelos de notas de pronto despacho que hagan referencia a los plazos del Acta de Compromiso.
Jorge
Gran maestro

Ha agradecido: 456 veces
Le han agradecido: 222 veces

Re: Modelos Nota Pronto Despacho

por Solo Derecho » Jue Sep 18, 2014 6:41 am

Solo Derecho
Administrador

Notapor sofi » Mié Sep 03, 2008 10:47 am

Este modelo dejó otro forista (ariel armando) en otro post. Hay varios modelos en el foro. Con el buscador vas a encontrar algunos.
suerte. Saludos.- ;)

SOLICITA PRONTO DESPACHO

Al Sr. Director de ANSES UDAI CORDOBA
Dr. Pablo Maldonado
S----------------/----------------D

Exp. 024-20063882667-974-1

nnnnnnnnnn, abogado, Mat N° 1-00000, inscripto al Nº 0000 de los registros de ANSES, en mi carácter de apoderado del señor abcd efgh. Con domicilio legal en calle Junín N° 1991 de esta Ciudad de Córdoba , me presento y respetuosamente digo:

Que en legal tiempo y forma, vengo por medio del presente a interponer formal PRONTO DESPACHO, ya que desde el 14/02/2007 se encuentra con código 21, conforme surge del informe que se adjunta.

Que habiendo transcurrido un lapso excesivamente prolongado sin que esta Administración se pronuncie y teniendo presente que el beneficio solicitado es de carácter alimentario, vengo por este medio a solicitar de pronto despacho, de conformidad y bajo el apercibimiento de los arts. 10 y 19 de la ley 19549.

Sin otro particular, y esperando una pronto resolución al Recurso planteado, aprovecho la oportunidad para saludarla con atenta consideración.-

PROVEER DE CONFORMIDAD
POR RESULTAR AJUSTADO A DERECHO
sofi
Usuario habitual

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 0 veces

Notapor graciela de cordoba » Mié Sep 03, 2008 6:20 pm

maldonado es abogado??????????...y es DIRECTOR??? porque hasta donde se no es abogado y es jefe, pero puedo estar equivocada ¿? :?:
graciela de cordoba
Maestro

Ha agradecido: 59 veces
Le han agradecido: 42 veces

Notapor ariel armando » Mié Sep 03, 2008 10:35 pm

Bueno no se si es abogado, he presentado este modelo de pronto despacho y nunca tuve problema en que lo recibieran.
ariel armando
Gran erudito

Ha agradecido: 83 veces
Le han agradecido: 226 veces

Notapor Danielote » Mar Sep 09, 2008 9:28 pm

No se de que se asombran... estamos hablando de administración pública... se acuerdan? La gerenta de la udai de mi zona es médica clinica y por lo visto se recibió porque el papá es director en la escuela municipal, y de derecho administrativo o previsional sabe tanto como los abuelitos que le van a solicitar la jubilación, Juaaa!!! menos mal que como todo politico tiene un "LADERO" que en este caso es una "HE" "LADERA" QUE SABE UN POCO MAS QUE ELLA DEL TEMA.
Como empleados de Anses he visto de todo tipo.. nada me asombra, y cada vez son mas brutos, por mas curso de informatica que les den.
Buscando dentro de Anses personal previsional idoneo sin afiliación politica y estudios habilitantes...
Danielote
Gran usuario

Ha agradecido: 17 veces
Le han agradecido: 11 veces

Notapor Danielote » Mié Sep 10, 2008 10:52 pm

estuve buscando links de prontos despachos y el buscador me da miles de resultados que no me sirven.
Alguien me puede decir si aparte de la carta compromiso, la ley 19549, que otros tiempos se deben tener en cuenta? a saber alguien habló de los 45 dias habiles de algo.. o los famosos 90 dias corridos desde el ultimos movimiento del expediente.. alguien conoce el fundamento legal de estos ultimos datos que les conté? Gracias
Buscando dentro de Anses personal previsional idoneo sin afiliación politica y estudios habilitantes...
Danielote
Gran usuario

Ha agradecido: 17 veces
Le han agradecido: 11 veces

Volver a Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones (SIJP)