CODIGO 90

Jubilación ordinaria y anticipada; Prestación Básica Universal (PBU), Prestación Adicional por Permanencia (PAP), Prestación Compensatoria (PC), retiros, pensiones, compatibilidades, honorarios y toda la normativa que regula la actividad.

Moderador: Moderadores SPA

CODIGO 90

Notapor soniaar » Lun Abr 21, 2008 11:50 am

Alguien sabe que significa el codigo 90, el expte estuvo como un año en verificaciòn, serà bueno o malo? la leyenda dice:
90 - Su trámite está siendo evaluado para su posterior resolución. Para constatar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente
soniaar
Usuario habitual

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: CODIGO 90

por Solo Derecho » Mié Abr 23, 2014 1:58 pm

Solo Derecho
Administrador

Notapor anibal martin » Lun Abr 21, 2008 5:17 pm

soniaar escribió:Alguien sabe que significa el codigo 90, el expte estuvo como un año en verificaciòn, serà bueno o malo? la leyenda dice:
90 - Su trámite está siendo evaluado para su posterior resolución. Para constatar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente

Hola: tengo el mismo caso. Lo llevaron a Còd. 90 luego de varios meses de estar en Còd. 19 (verificaciòn perìodos RdD anteriores a 1970...) cuàndo preguntè en Anses me dijeron que serìa resuelto "a la brevedad"...
anibal martin
Usuario experto

Le han agradecido: 45 veces

Notapor anibal martin » Lun Abr 21, 2008 5:24 pm

y ya que estamos con Còdigos...alguien sabe hasta cuàndo hay que aguardar para que resuelvan los Còdigos18 que dicen "...en espera de un nuevo marco legal que lo comprendan...." Aquì tambièn preguntè a la respuesta fue "Anses espera que las AFJP le transfieran los aportes..." A alguno de los Foristas le pasò algo al respecto...
anibal martin
Usuario experto

Le han agradecido: 45 veces

Notapor soniaar » Mar Abr 22, 2008 9:48 am

a bue.... entonces es lo mismo .....estamos igual, solo cambiaron el cod.
Con respecto al cod. 18 tecuento mi experiencia:
cod. 18 por falta de traspaso de fondo: realizamos con el titular por medio de un operador de Anses que està en el àrea de acreditacion de datos, la solicitud para que se remitan los fondos, el tramite lo realiza el por sistema y en 15 o 20 dias se efectiviza.
cod. 18 en pension directa, era porque faltaba acta de defunsiòn (yo no inicie el tramite lo heredè) lo llevè y listo.
cod. 18 en mi Udai (com. Rivadavia) para que se presente cert. negativa y el titular firme declaracion jurada.

Lo que quiero decir q en mi experiencia no siempre es en realidad "en espera de normativa" lo mejor es preguntar q pasa en c/caso. ;)
soniaar
Usuario habitual

Le han agradecido: 0 veces

Volver a Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones (SIJP)