Si no tengo respuesta deberé ir por Paseo Colón o por Córdoba, el punto es las caras que ponen frent a la pregunta, hasta son divertidos (o patéticos).
Moderador: Moderadores SPA
JUAN MANUEL escribió:Alguno de Uds. sabe donde se puede presentar el Formulario 572 por Impuesto a las Ganancias de un Jubilado? Obviamente ANSES debe recibirlo, pero en las UDAI se ponen vizcos cuando les preguntás, no entienden nada. Y este Sr. debe reducir su base imponible por deducciones que no se las están considerando y le retienen mucho impuesto indebidamente.
Si no tengo respuesta deberé ir por Paseo Colón o por Córdoba, el punto es las caras que ponen frent a la pregunta, hasta son divertidos (o patéticos).![]()
JUAN MANUEL escribió:Alguno de Uds. sabe donde se puede presentar el Formulario 572 por Impuesto a las Ganancias de un Jubilado? Obviamente ANSES debe recibirlo, pero en las UDAI se ponen vizcos cuando les preguntás, no entienden nada.jajajajaja....y parece que por acá tampoco.... Y este Sr. debe reducir su base imponible por deducciones que no se las están considerando y le retienen mucho impuesto indebidamente.
Si no tengo respuesta deberé ir por Paseo Colón o por Córdoba, el punto es las caras que ponen frent a la pregunta, hasta son divertidos (o patéticos) raro que no lo conozcan porque ellos también lo confeccionan para deducir ganancias....ahora que no sepan dónde mandarlo puede ser, yo no lo sé, esperemos que otros que lean no se asusten tanto y te puedan ayudar![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado