FORMULARIO 572 GANANCIAS

Noticias, resoluciones, circulares, clave fiscal, autopistas de servicios y comentarios sobre temas relacionados con la Administración Nacional de Seguridad Social y la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Moderador: Moderadores SPA

FORMULARIO 572 GANANCIAS

Notapor JUAN MANUEL » Mié Ene 05, 2011 6:40 pm

Alguno de Uds. sabe donde se puede presentar el Formulario 572 por Impuesto a las Ganancias de un Jubilado? Obviamente ANSES debe recibirlo, pero en las UDAI se ponen vizcos cuando les preguntás, no entienden nada. Y este Sr. debe reducir su base imponible por deducciones que no se las están considerando y le retienen mucho impuesto indebidamente.
Si no tengo respuesta deberé ir por Paseo Colón o por Córdoba, el punto es las caras que ponen frent a la pregunta, hasta son divertidos (o patéticos). :lol: :lol:
JUAN MANUEL
Usuario habitual

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 5 veces

Re: FORMULARIO 572 GANANCIAS

por Solo Derecho » Jue Abr 17, 2014 12:56 am

Solo Derecho
Administrador

Notapor Jorge » Mié Ene 05, 2011 8:08 pm

JUAN MANUEL escribió:Alguno de Uds. sabe donde se puede presentar el Formulario 572 por Impuesto a las Ganancias de un Jubilado? Obviamente ANSES debe recibirlo, pero en las UDAI se ponen vizcos cuando les preguntás, no entienden nada. Y este Sr. debe reducir su base imponible por deducciones que no se las están considerando y le retienen mucho impuesto indebidamente.
Si no tengo respuesta deberé ir por Paseo Colón o por Córdoba, el punto es las caras que ponen frent a la pregunta, hasta son divertidos (o patéticos). :lol: :lol:

Si nos guiamos por la lógica, el F. 572 se tiene que presentar en la UDAI que corresponda al domicilio del beneficiario, acompañado por una nota que sirva además como constancia de recepción. Como en Febrero el empleador, en este caso el ANSeS cierra la liquidación correspondiente a 2010, el F. 572 debería presentarse durante Enero 2011.
Jorge
Gran maestro

Ha agradecido: 433 veces
Le han agradecido: 215 veces

Notapor naela » Mié Ene 05, 2011 11:46 pm

JUAN MANUEL escribió:Alguno de Uds. sabe donde se puede presentar el Formulario 572 por Impuesto a las Ganancias de un Jubilado? Obviamente ANSES debe recibirlo, pero en las UDAI se ponen vizcos cuando les preguntás, no entienden nada.jajajajaja....y parece que por acá tampoco.... Y este Sr. debe reducir su base imponible por deducciones que no se las están considerando y le retienen mucho impuesto indebidamente.
Si no tengo respuesta deberé ir por Paseo Colón o por Córdoba, el punto es las caras que ponen frent a la pregunta, hasta son divertidos (o patéticos) raro que no lo conozcan porque ellos también lo confeccionan para deducir ganancias....ahora que no sepan dónde mandarlo puede ser, yo no lo sé, esperemos que otros que lean no se asusten tanto y te puedan ayudar :lol: :lol:
naela
Gran maestro

Ha agradecido: 61 veces
Le han agradecido: 300 veces

Notapor Bárbara » Jue Ene 06, 2011 11:57 pm

Hace mucho tiempo atrás, cuando la Anses tenía el teléfono 4349-1200 existía una opición que decía:

"-Si ud. es representante de una empresa o pertenece a un estudio contable... " Marque 4...

Deberían tener una opción disponible de ese tipo en la actualidad.
Bárbara
Moderador global

Ha agradecido: 757 veces
Le han agradecido: 557 veces

Volver a ANSeS y AFIP