SORTEO Y ASIGNACION DE JUZGADO

Sección dedicada a todos aquellos temas jurídicos que no se ajusten a las temáticas específicas del foro.

Moderador: Moderadores Ramas

SORTEO Y ASIGNACION DE JUZGADO

Notapor faguita » Vie Mar 05, 2010 12:23 pm

Hola a Todos; El día miercoles presenté una demanda en la mesa de Entradas del Juzgado; la demanda además de un reclamo de retroactivo de haberes lleva en la misma demanda la petición de una medida cautelar; al día siguiente cuando fuí a observar en el canastillo el juzgado asignado estaba la constancia de asignación del juzgado y la carátula decía Medida Cautelar, y la explicación que me dan en la mesa de entradas es que el sistema no le permitía ingresar dos objetos "Reajuste de Haberes y Medida Cautelar", por lo que optaron para poder sortear en colocar solamente en el sistema Medida Cautelar.- La pregunta es ¿ como tramitará una vez llegada la causa al juzgado (la mandan ellos mismos), como medida cautelar sólamente o si tramitará como yo pretendo, es decir el juicio ordinario y paralelamente la medida cautelar?, tendré que hacer algo??, bueno, les agradezco desde ya la ayuda. Saludos
faguita
Novato

Re: SORTEO Y ASIGNACION DE JUZGADO

por Solo Derecho » Jue Sep 09, 2010 8:09 am

Solo Derecho
Administrador

Notapor MARU » Mar Mar 09, 2010 8:12 pm

Hola, mirá independientemente de la carátula que le hayan puesto, mientras que vos en el objeto hayas aclarado el reajuste y la cautelar, ambos se irán desarrollando de acuerdo a sus tiempos y eso sí tenés que ver que esté decretado todo de acuerdo a lo solicitado y a las acciones interpuestas.
El tema está bien que hayan puesto reajuste de haberes, ya que la cautelar no la interpusiste como acción autónoma sino dentro a los fines del reajuste, me imagino, así que siguiendo normas procesales, la cautelar va ser decretada en forma conjunta con lo que corresponda en la demanda de reajuste.
MARU
Moderador global

Notapor faguita » Mar Mar 09, 2010 11:03 pm

MUCHAS GRACIAS!!!!maru, hoy concurrí al Juzgado y todavía no estaba trabajada, pero como primer paso la remiten a Fiscalía (eso me dijeron).- TEngo que regresar en unos diez días aprox.. . Saludos.
faguita
Novato

Notapor MARU » Jue Mar 11, 2010 6:14 pm

;)
MARU
Moderador global

Volver a Generalidades del Derecho