ACCIDENTE EN LA VIA PUBLICA POR MAL ESTADO DE LA CALLE

Sección dedicada al procedimiento administrativo y responsabilidad del Estado. Actos y contratos administrativos. La función pública y la actividad administrativa de policía. El dominio público y las limitaciones administrativas a la propiedad.

Moderador: Moderadores Ramas

ACCIDENTE EN LA VIA PUBLICA POR MAL ESTADO DE LA CALLE

Notapor sils2005 » Jue Feb 11, 2010 10:48 am

HOLA A TODOS TENGO UN CLIENTE QUE IBA EN BICICLETA CON SU HIJO Y SUFRE UN ACCIDENTE DEBIDO A QUE HABIA UN POZO EN LA CALLE QUE ESTABA CON AGUA Y NO HABIA LUZ DESDE HACIA UNAS SEMANAS, SU HIJO SUFRIO PERDIDA DE PIEZAS DENTALES Y LESIONES EN EL ROSTRO. AHORA QUIERE INICIAR UNA DEMANDA CONTRA LA MUNICIPALIDAD Y LA COOPERATIVA ELECTRICA.
AHORA BIEN TENGO QUE INICIAR RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE LA MUNICIPALIDAD Y LUEGO IR A LA VIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA? Y CONTRA LA COOPERTIVA EN SEDE CIVIL, O LOS PUEDO DEMANDAR A LOS DOS JUNTOS?
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MNO YA QUE ES EL PRIMER CASO ADMINISTRATIVO QUE TENGO.
GRACIAS
sils2005
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: ACCIDENTE EN LA VIA PUBLICA POR MAL ESTADO DE LA CALLE

por Solo Derecho » Mar Sep 16, 2014 1:52 am

Solo Derecho
Administrador

Re: ACCIDENTE EN LA VIA PUBLICA POR MAL ESTADO DE LA CALLE

Notapor ariel armando » Jue Feb 11, 2010 6:59 pm

Envía directamente carta documento a la municipalidad y a la cooperativa reclamando por los daños que les ocasionaron a tus clientes por el mal estado de las veredas.
ariel armando
Gran erudito

Ha agradecido: 83 veces
Le han agradecido: 226 veces

Volver a Derecho Administrativo